BICICLETAS REPARACION TALLER SERVICIO VENTA RETRO VINTAGE
BICI RETRO VINTAGE CLASICAS

Contenido Principal

- Planificación y control del entrenamiento

- Análisis de la técnica

- Test de rendimiento

- Alimentación

 

Planificación y control de entrenamiento

- Planificación a corto, medio y largo plazo para todos los niveles de rendimiento.

- Control de los efectos del entrenamiento sobre la composición corporal.

- Aplicación del modelo ATR que permite grandes adaptaciones.

- Programación flexible capaz de adaptarse a los cambios imprevistos del ciclista.

 

Análisis de la técnica.

El Ciclismo es un deporte de larga duración. Es fundamental el desarrollo de una correcta técnica de base con una posición que nos permita economizar energía y con ello elevar el rendimiento.

Según sea nuestras necesidades, debemos lograr un óptimo equilibrio entre comodidad y aerodinámica, logrando el mayor nivel posible de eficiencia.

Test de rendimiento.

La realización de Test de rendimiento tanto aeróbicos y mixtos nos permiten controlar  el efecto del programa de entrenamiento y obtener datos para la correcta orientación metabólica de las sesiones de entrenamiento.

 

Alimentación.

Demasiados ciclistas para en mitad de su entrenamiento para comer “cualquier cosa”….parece que no dan demasiada importancia a los alimentos que comen, como si no importase demasiado, como si fuese un aspecto secundario… Lo cierto es que una correcta dieta dará lugar a más tiempo de entrenamiento y más calidad a los mismos. Ello permitirá más adaptaciones en nuestro organismo, y esto muy probablemente, a más rendimiento.